Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma
Coronavirus Covid-19

El coronavirus deja siete muertos más en la provincia en solo 24 horas

Los fallecimientos llegan a 12 con un total de 259 positivos, 44 más que ayer de los que 134 están ingresados y 113 en seguimiento activo en sus domicilios

Un profesional sanitario trabajando en un hospital con dos afectados por coronavirus.

Un profesional sanitario trabajando en un hospital con dos afectados por coronavirus. / Andrea Canali (EFE)

El coronavirus sigue afectado de lleno a la provincia de Jaén después de que en solo 24 horas hayan muerto siete personas lo que hace que el número de fallecimientos en nuestra tierra ascienda a 12. Las edades y perfiles de estas personas no ha sido concretada por parte de la Consejería de Salud y Familias.

Además, hay 44 positivos más que ayer, lo que supone la misma subida que la registrada este lunes. Una de las nuevas afectadas, tal y como lo ha indicado en Twitter, es la subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño. De esta manera hay 259 afectados por esta pandemia. Sube también, y mucho, el número de ingresados que llega a los 134 frente a los 79 anteriores mientras que 113 jieneses se encuentran en seguimiento activo en su domicilio.

Por otra parte, las altas hospitalarias han subido hasta las 15, tres más, mientras que el número de curados no varía con cinco personas. Recordamos que si siente algún síntoma que podría estar relacionado con el virus de Wuhan puede llamar al 900 400 061.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?