Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma
Coronavirus Covid-19

1.247 ERTES en Jaén

Ese es el dato actualizado de empresas jiennenses que han solicitado al gobierno regional un Expediente Regulador de Empleo Temporal por la crisis sanitaria del Covid-19

Hay miles de empresas jiennenses que han tenido que cerrar la persiana por el Estado de Alarma

Hay miles de empresas jiennenses que han tenido que cerrar la persiana por el Estado de Alarma / Getty Images

Jaén solicita 1.247 ERTES a la Junta de Andalucía. Ese es el dato actualizado de empresas que han solicitado al gobierno regional un Expediente Regulador de Empleo Temporal por la crisis sanitaria del Covid-19.

Y es que han sido muchas las empresas que han tenido que cerrar sus puertas o que están trabajando bajo mínimos por las medidas de aislamiento dictadas en el Real Decreto de Estado de Alarma aprobado por el gobierno nacional con motivo del Coronavirus.

Este dato de 1.247 ERTES en la provincia de Jaén ha sido facilitado, durante un rueda de prensa este martes, por el Consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía Elías Bendodo. Son los ERTES registrados hasta el día de hoy y que han sido detalladamente analizados en un gabinete de crisis desarrollado este martes. En Andalucía, el número de solicitudes de ERTES asciende a 25.402 y se prevé que siga aumentando exponencialmente en los próximos días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?