Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL CORONAVIRUS

Rubiales anunciará nuevas medidas en reunión telemática con las territoriales

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol / EFE

 Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), llevará a cabo el miércoles una reunión telemática con todos los presidentes de las federaciones territoriales en la que presentará un nuevo paquete de medidas para el fútbol español en el marco de la crisis por la pandemia de coronavirus.

La RFEF informó este martes de la reunión de Rubiales con las federaciones territoriales y una posterior comparecencia, a las 12:30 horas, para responder a las preguntas de los medios de comunicación.

El fútbol español se encuentra suspendido en todas sus categorías. La RFEF y LaLiga acordaron este lunes la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?