Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Segundo fallecido en el hospital

El municipio de Fresno el Viejo contabiliza el primer positivo por COVID-19

Labores de desinfección en Fresno el Viejo que ha confirmado el primer positivo por COVID-19

Labores de desinfección en Fresno el Viejo que ha confirmado el primer positivo por COVID-19 / Cadena SER

Las últimas horas nos dejan algunas tristes noticias sobre la evolución del COVID-19 en Medina del Campo y comarca. En estos momentos continúan 10 personas hospitalizadas en el Hospital de Medina del Campo que contabiliza también 5 altas y 2 fallecidos, uno de ellos de Olmedo y el otro de Medina del Campo.

Pero en esta jornada también hemos conocido el primer positivo que se ha detectado en Fresno el Viejo. El alcalde de esta localidad, Luis Miguel Muñumer, lo confirmaba en los micrófonos de la Cadena SER.

Este positivo en Fresno se suma a otros que se han dado en la zona como Nava del Rey, Olmedo o Castronuño. Desde el Ayuntamiento de Fresno el Viejo se quiere trasladar tranquilidad a los vecinos y recomendar que se pongan en contacto con las autoridades sanitarias las personas que puedan haber estado en contacto con el vecino contagiado.

En Fresno el Viejo, como en el resto de las localidades, se están llevando a cabo labores de limpieza y desinfección por parte del Ayuntamiento, agricultores, vecinos y Bomberos de la Diputación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?