Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Murcianos que se quedan en casa

Bárbara Rey: "El humor no hay que perderlo nunca"

La popular actriz totanera le pide a todo el mundo que se quede en casa y que afronte la situación con una buena dosis de energía positiva

Bárbara Rey pide a sus vecinos de Totana que se queden en sus casas / Facebook

Murcia

El estado de alarma ha sorprendido a la popular actriz y cantante totanera Bárbara Rey en su pueblo natal. Con su característico buen humor se ha sumado a la campaña de el Ayuntamiento de Totana para que nos quedemos en casa con un simpático vídeo que el consistorio ha hecho público en sus redes sociales.

En Hoy por Hoy Región de Murcia nos hemos "colado" unos minutos en su casa para que Marita, como la conoce cariñosamente su familia, nos cuente cómo afronta ella esta situación que ha causado la pandemia del Covid19. La clave, afirma, es: "Mucho positivismo y no perder el sentido del humor".

La artista asegura que ser joven "no es cuestión de edad, sino de mente y actitud" y nos da una serie de buenos consejos para afrontar la vida. Nos ha gustado tanto esta conversación que prometemos repetir, mientras tanto, aquí puedes volver a escuchar la entrevista completa.

Entrevista a Bárbara Rey

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000015384/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00