Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Palencia: dos primeros fallecidos, un octogenario de San Bernabé y un hombre de 64 años

Uno de los fallecidos es el ex atleta internacional Vicente de La Parte

El ex atleta Vicente de la Parte, tercero por la izquierda en la parte inferior de la fotografía, en una imagen de sus tiempos como deportista en el equipo de Educación y Descanso. Ha fallecido a los 64 años por coronavirus / Cadena ser

Palencia

Palencia ha registrado los dos primeros fallecidos como consecuencia del coronavirus. Aunque no parecerán en los datos de este martes por la hora en la que se han producido los decesos, la primera persona que ha fallecido tras dar positivo en coronavirus en Palencia es un octogenario que moría en la noche de este lunes en la residencia San Bernabé, según ha confirmado Radio Palencia de la Cadena SER de fuentes de la Junta. Se trata de un octogenario sobre el que pesaban otras patologías.

El segundo fallecido se ha producido en la mañana de este martes. Se trata, según han confirmado desde la familia, el ex atleta Vicente de la Parte, de 64 años, vecino de Venta de Baños. Permanecía ingresado en la UCI del Hospital Río Carrión desde el pasado 15 de marzo. Según cuenta su hermano, el también ex atleta, Santiago de la Parte, "mi hermano y su esposa viajaron a Lanzarote el pasado 8 de marzo, fueron de vacaciones. Al regresar se encontraba mal y lo ingresaron". Asegura que no tenía patologías previas. El fallecido fue trabajador de Renault. En su juventud militó en el equipo de Educación y Descanso. Fue internacional junior de Campo a través, participando en el mundial de 1974 en Milán y en 1975 en Rabat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00