Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus

IFEMA, un hospital de campaña con sello salmantino

Gracias al trabajo de los militares del Regimiento de Especialidades de Ingenieros de Salamanca

Imagen facilitada por el Regimiento de Especialidades de ingenieros de Salamanca

Imagen facilitada por el Regimiento de Especialidades de ingenieros de Salamanca / REI nº11

El Regimiento de Ingenieros nº 11 sigue trabajando en la habilitación del hospital provisional en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), poniendo a disposición de las autoridades civiles todas las capacidades de proyección de personal y medios específicos con las que cuenta esta Unidad del Mando de Ingenieros.

El personal del Regimiento desplegado trabaja día y noche para alcanzar el objetivo, que no es otro que dotar a este hospital de los servicios de saneamiento requeridos para acoger a los pacientes que están siendo ingresados progresivamente en esta instalación temporal.

Además de esta misión, un oficial experto en castrametación del REI 11 ha sido requerido para asesorar técnicamente sobre el establecimiento y montaje de tres instalaciones sanitarias adquiridas por la Generalidad Valenciana en los terrenos anexos a los principales hospitales provinciales de esta Comunidad Autónoma. Esta Unidad está en absoluta disponibilidad de brindar este tipo de apoyos de asesoramiento, basados en la alta cualificación y especialización de sus integrantes, continuamente formados e instruidos en apoyos de Ingenieros.

Así mismo, el Regimiento de Ingenieros, en coordinación con las FFCCSE, continúa con las labores de apoyo a la vigilancia y patrullas en las calles de la provincia de Salamanca para prevenir y contener la transmisión del virus y asegurar el funcionamiento de los servicios en toda la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?