Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Quedarse en casa y vencer al virus, así es el mensaje del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Salamanca ha difundido a través de redes sociales un vídeo musical en el que se van sucediendo imágenes de las calles de la ciudad completamente vacías para tratar de evitar la propagación del coronavirus

El Ayuntamiento de Salamanca ha difundido a través de redes sociales un vídeo musical en el que se van sucediendo imágenes de las calles de la ciudad completamente vacías para tratar de evitar la propagación del coronavirus.

El documento audiovisual, con instantáneas del fotógrafo profesional Manu Laya y con voz de Luis Cotobal, lleva sobre impresionado una serie de mensajes que se van leyendo según transcurren sus 98 segundos.

El Consistorio comienza el vídeo dando las gracias a los salmantinos por su responsabilidad de quedarse en casa y luego sigue con frases de que llegará el día de que la ciudad vuelva a "llenarse" y en el que se pueda recorrer "cara rincón", además de comprar en sus comercios, disfrutar de sus parques y acudir a sus bares y restaurantes.

No obstante, el Ayuntamiento pone de relieve que "aún no" es ese momento, que antes se ha de "vencer al coronavirus" y, para ello, es "imprescindible quedarse en casa".

VEA AQUÍ EL VÍDEO: https://www.facebook.com/aytosalamanca/videos/521464368804059/

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?