Sociedad
Coronavirus

Quedarse en casa y vencer al virus, así es el mensaje del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Salamanca ha difundido a través de redes sociales un vídeo musical en el que se van sucediendo imágenes de las calles de la ciudad completamente vacías para tratar de evitar la propagación del coronavirus

Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca ha difundido a través de redes sociales un vídeo musical en el que se van sucediendo imágenes de las calles de la ciudad completamente vacías para tratar de evitar la propagación del coronavirus.

El documento audiovisual, con instantáneas del fotógrafo profesional Manu Laya y con voz de Luis Cotobal, lleva sobre impresionado una serie de mensajes que se van leyendo según transcurren sus 98 segundos.

El Consistorio comienza el vídeo dando las gracias a los salmantinos por su responsabilidad de quedarse en casa y luego sigue con frases de que llegará el día de que la ciudad vuelva a "llenarse" y en el que se pueda recorrer "cara rincón", además de comprar en sus comercios, disfrutar de sus parques y acudir a sus bares y restaurantes.

No obstante, el Ayuntamiento pone de relieve que "aún no" es ese momento, que antes se ha de "vencer al coronavirus" y, para ello, es "imprescindible quedarse en casa".

VEA AQUÍ EL VÍDEO: https://www.facebook.com/aytosalamanca/videos/521464368804059/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00