Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Cancelado el quinto festival 'Luz y Vanguardias' por la incertidumbre provocada por el coronavirus

La cita se iba a celebrar en Salamanca el próximo mes de junio, como es habitual

El Ayuntamiento de Salamanca ha decidido suspender el quinto festival 'Luz y Vanguardias', previsto para el próximo mes de junio, y destinará el presupuesto municipal de esta actividad al "impulso de políticas sociales y económicas, una vez que concluya la emergencia sanitaria".

La situación de incertidumbre que plantea esta alerta sanitaria ha llevado al consistorio a adoptar esta "difícil solución", al entender también que "en estas circunstancias es complicado garantizar la correcta organización del festival e imposible prever un horizonte claro para el restablecimiento total de la normalidad", ha informado.

De este modo, el Ayuntamiento de Salamanca ha anunciado que los 300.000 euros iba a invertir en la celebración de la edición 2020 de este festival, se emplearán en "políticas dirigidas a las personas en situación de vulnerabilidad social''.

El Festival de Luz y Vanguardias deja cifras positivas para Salamanca: en las anteriores ediciones más de 366.000 personas visualizando las obras, también a través de los medios de comunicación y las redes sociales. En este sentido, el festival de Luz y Vanguardias de Salamanca superó en 2018 el medio millar de impactos en diferentes medios escritos y audiovisuales, registró 340.000 visitas a su página web y alcanzó a más de 700.000 personas a través de las redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?