Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sigue en directo el pleno del Congreso para la prórroga del estado de alarma
Coronavirus Covid-19

FES y Cámara lanzan una campaña de donaciones para la compra de material de protección

Se han abierto dos cuentas corrientes en Caja Rural y Bankia disponibles en las web de FES y Cámara de Comercio para que se puedan realizar las donaciones

FES y Cámara de Comercio lanzan una campaña de donaciones para la compra de material de protección

FES y Cámara de Comercio lanzan una campaña de donaciones para la compra de material de protección / Radio Segovia

La Federación Empresarial Segoviana (FES) y la Cámara de Comercio han iniciado una campaña de donaciones económicas urgentes entre los empresarios de la provincia y la ciudadanía para la adquisición de mascarillas y trajes protectores. Una iniciativa solidaria que surge viendo la necesidad que hay en el sistema sanitario por el coronavirus ante la falta de material de protección. Los empresarios hemos visto que era necesario aportar nuestro “granito de arena” señala Andrés Ortega, presidente de la Federación Empresarial Segoviana.

La compra se realizará el viernes, el objetivo es comprar 50.000 mascarillas y trajes protectores en un principio aunque está abierta a la modificación por si hay que incluir otro material, como gafas protectoras. Se informará de la compra final ya que está abierto a tos los ciudadanos.

Se han abierto dos cuentas corrientes en Caja Rural ES50 3060 1028 5124 4190 1028 y Bankia ES 38 2038 7597 526000 836642 disponibles en las web de FES y Cámara de Comercio para que se puedan realizar las donaciones. Se informará a todos aquellos ciudadanos que participen de la compra realizada y de cuál ha sido el destino de su aportación.

Una vez llegue el material a Segovia se hará llegar a la delegación de la Junta que será la encargada de su distribución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?