Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Rueda de prensa de los responsables técnicos y sanitarios del COVID-19
CORONAVIRUS

José Luis Aceves reafirma el compromiso del Gobierno con los segovianos ante el coronavirus

El diputado socialista apela a la responsabilidad de los políticos y lamenta la actitud "de quienes intentan sacar rédito político de en una situación ante la que lo único que debería movernos a todos es la pronta resolución de la misma"

El Secretario General del PSOE de Segovia y Diputado, José Luis Aceves.

El Secretario General del PSOE de Segovia y Diputado, José Luis Aceves. / Radio Segovia

El Secretario General del PSOE de Segovia y Diputado, José Luis Aceves, destaca “el denodado esfuerzo del Gobierno de España por tomar todas las medidas necesarias para hacer frente a la pandemia del Covid-19 y por minimizar en la medida de lo posible las negativas consecuencias sociales y económicas que se derivan de esta crisis sanitaria”.

“El Gobierno de España está día tras día, desde que comenzó esta crisis, al lado de los segovianos, con una movilización de medios sin precedentes y afrontando estos difíciles momentos con una transparencia absoluta y total disponibilidad para la colaboración, como no podía ser de otra manera, con el resto de Administraciones”.

Aceves ha querido agradecer el “ingente trabajo de los profesionales sanitarios y del resto de sectores que están en primera línea dando lo mejor de sí mismos para atajar cuando antes la pandemia y la ejemplaridad de la inmensa mayoría de los segovianos que están respetando las obligaciones derivadas del estado de alarma en el que nos encontramos”.

También traslada el pesar a las familias de los fallecidos y envía toda la fuerza a los afectados por el coronavirus para su pronta recuperación.

Una ejemplaridad que el Diputado socialista echa en falta “en algunos representantes de otras administraciones públicas en la provincia” a quienes pide “lealtad institucional y calma para seguir afrontando esta pandemia y estar a la altura de lo que los ciudadanos esperan y necesitan de nosotros”.

Aceves lamenta la actitud “de quienes intentan sacar rédito político de en una situación ante la que lo único que debería movernos a todos es la pronta resolución de la misma”. “El mejor ejercicio de responsabilidad que pueden poner en marcha quienes utilizan sus responsabilidades públicas para atacar al Gobierno, es atender sus quehaceres diarios y resolver los muchos problemas que se plantean para nuestros ciudadanos, nuestras empresas y toda nuestra sociedad”. “Es tiempo de trabajar hasta desfallecer y de ponerse al servicio de nuestros ciudadanos dejando de lado cualquier otra cuestión partidista o ideológica”. “Este Virus lo pararemos unidos, y es lo que nos pide la ciudadanía”.

En este sentido, Aceves insta a los otros dos Diputados nacionales por Segovia a “demostrar que somos dignos depositarios de la confianza de nuestros conciudadanos” y les reclama “que dejen su campaña irresponsable de acoso y derribo al Gobierno de España”. “Es tiempo de Diputados de Estado, no de populistas”, enfatiza.

“Los socialistas no hemos realizado durante todos estos días ni una sola aparición pública reclamando absolutamente nada a ningún responsable de otras administraciones gestionadas por otros partidos políticos. Y no lo hacemos por responsabilidad y respeto, porque es tiempo de trabajar y de superar esta crisis sanitaria, no porque no hayamos tenido oportunidad para hacerlo”, concluye.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?