Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
Coronavirus

Cuatro nuevos fallecidos por coronavirus en Segovia, el número total asciende a 27

En las últimas horas se han producido 38 nuevos positivos, alcanzando los 261 contagiados. De las personas hospitalizadas 81 se encuentran en planta y 12 en la UCI

En las últimas 24 horas segovia alcanza los 261 casos positivos

En las últimas 24 horas segovia alcanza los 261 casos positivos / Radio Segovia

Según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León en Segovia se han producido en las últimas 24 horas 4 nuevos fallecimientos por coronavirus, alcanzando ya los 27 fallecimientos. En total en Castilla León se han registrado 165 muertes por el virus. La cifra de positivos ha aumentado en 38 nuevos casos llegando ya a los 261 en Segovia. De las personas atendidas en el hospital ya se han producido 32 altas hospitalarias con 81 personas en planta y 12 en la UCI.

La Consejería de Sanidad Verónica Casado ha confirmado a las autoridades sanitarias nacionales, desde la última comunicación pública, 405 casos más de infección por SARS-CoV-2, con lo que en Castilla y León se registran 2.460 positivos un 19,7 % más que ayer. En los hospitales de la comunidad hay 1.074 personas hospitalizadas, 170 de ellas en las distintas UCIS. A día de hoy en la comunidad hay 1.270 profesionales sanitarios en aislamiento de los 470 han dado positivo en las pruebas por coronavirus.

Asimismo el número total de altas hospitalarias acumuladas hasta el momento es de 221. En total en España hay 39.763 personas contagiadas.

En cuanto a las residencias de ancianos de nuestra provincia 31 personas han dado positivo y 231 se encuentran aislado. De los fallecidos en la provincia por coronavirus 16 eran residentes de estos establecimientos.

La consejera de Sanidad ha confirmado que la tasa de contagio va bajando poco a poco de manera lenta, aunque hay que seguir esperando y asegura que la mejor manera de evitarlo es seguir aplicando las medidas de aislamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?