Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El A400M mantiene el puente aéreo con China para traer a España mascarillas

La aeronave partió de la planta de San Pablo, donde se ensamblan, tripulada por el consorcio aeronáutico europeo

Una de las aeronaves A-400M, que se ensamblan en Sevilla

Una de las aeronaves A-400M, que se ensamblan en Sevilla / Cadena Ser (d)

Un avión de transporte militar A400M de Airbus, el MSN56 de la serie que se ensambla en factoría de San Pablo de Sevilla y que partió de esas instalaciones, operado por una tripulación del consorcio aeronáutico europeo, mantendrá un puente aéreo para traer a España mascarillas fabricadas en China.

Este avión transportó en la tarde del lunes dese Toulouse hasta la base aeérea de Getafe (Madrid) la primera entrega del material sanitario chino al Ministerio de Defensa, según han informado este martes fuentes de Airbus

Esta primera carga es parte de los aproximadamente dos millones de mascarillas transportadas durante el pasado fin de semana por un avión A330-800 de pruebas de Airbus desde Tianjin (China) a Europa.

Este puente aéreo facilitará la entrega de un número significativo de máscaras a la red de salud pública española en apoyo a los esfuerzos actuales durante la crisis del COVID-19.

A esto se suman las donaciones de Airbus en los últimos días para proporcionar miles de mascarillas a hospitales y servicios públicos en toda Europa.

La compan~i´a ha informado en un comunicado de que "continuara´ apoyando con vuelos adicionales planificados para los pro´ximos di´as en coordinacio´n con las autoridades nacionales"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?