SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
Baloncesto

El baloncesto regional ya está en manos de la gestora

De forma telemática y tras el sorprendente fallecimiento de su presidente Carlos Sàinz, la junta directiva se pone al frente para preparar un futuro incierto

El presidente Carlos Sáinz falleció el pasado lunes / FCYLB

Valladolid

Antes de que todo esto que desgraciadamente estamos viviendo apareciera, la federación de Castilla y León de baloncesto se preparaba para unas nuevas elecciones a la presidencia, aunque todavía no tenía una fecha concreta.

El caso es que el sorprendente fallecimiento del presidente Carlos Sáinz el pasado lunes a los 73 años de edad ha provocado un cambio de rumbo en los acontecimientos, ya de por si muy complicados por la situación de emergencia que vive en país.

De forma telemática y atendiendo a los estatutos, la junta directiva se conformó en la gestora que ahora mismo está al cargo del baloncesto regional con un gran trabajo de previsión por delante ante la gran incertidumbre general.

Lo que parece claro es que la voluntad de la nueva gestora es convocar nuevas elecciones en el momento que la situación lo permita y a la mayor brevedad posible.

También parece bastante claro que habrá más de un candidato, entre ellos Óscar Castañeda, desde hace muchos años presidente de la asociación de entrenadores de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00