Basket Zaragoza presenta un ERTE a empleados y rebaja el sueldo a la plantilla
La paralización de la Liga ACB y de la Basketball Champions League por el coronavirus obliga al los rectores del club a presentar estas medidas para salvaguardar la viabilidad de la entidad

Los jugadores de Casademont celebran un victoria / Basket Zaragoza

Zaragoza
Nadie escapa a la crísis del coronavirus y Basket Zaragoza no es una excepción. El club rojillo, debido a la incertidumbre y a la paralización de la competición, ha solicitado un Expediente Temporal de Regulación de Empleo por causa de fuerza mayor que afectará tanto al personal de la Fundación como a la estructura deportiva y administrativa de la Sociedad Anónima Deportiva, mientras se mantengan las condiciones excepcionales que han obligado a la paralización total de la actividad.
El club también ha llegado a un acuerdo con todos los jugadores profesionales para reducir sus salarios mientras la Liga ACB y la Basketball champions league permanezcan paralizadas incrementando los incentivos y primas económicas para la plantilla cuando las dos competiciones se puedan reanudar.
A Casademont le llegó la parón obligado como tercer clasficado en la Liga ACB y clasificado para disputar los cuartos de final de la competición europea.




