Sociedad
UD Almería

¡Locos por pisar el césped!

La plantilla del Almería, como el resto de los equipos, ha superado los 10 días en casa

El Anexo espera a los jugadores del Almería. / Rafa Góngora.

Almería

¡Locos por pisar el césped! La plantilla del Almería, como el resto de los equipos, ha superado los 10 días entrenando en casa, por lo que hay unas ganas enormes de volver al verde del Estadio de los Juegos Mediterráneos o al del campo de la Vega de Acá.

El ambicioso proyecto rojiblanco deTurki Al-Sheikh suspendió el viernes, día 13 de marzo, el entrenamiento de ese día y anunció en sus canales oficiales de comunicación que "de momento y, salvo cambios que puedan producirse, el equipo está citado para ejercitarse el martes, 17 de marzo, por la mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos", añadiendo en aquella información que "todas las sesiones de trabajo son a puerta cerrada".

Un día antes, el jueves 12 de marzo, la Liga acordó la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas: "Ante las circunstancias conocidas, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos enjugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID-19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas. Dicha decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse. La Liga, como organizadora de la competición, ha procedido a comunicarlo a la RFEF, al CSD y a los Clubes", fue el comunicado.

Y el pasado lunes 23 de marzo, se acordó suspender la competición hasta nueva orden en un acuerdo emitido entre la Liga y la Real Federación Española de Fútbol.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00