Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Coronavirus Covid-19

La Media Maratón de Gijón se aplaza al 26 de septiembre

La prueba, inicialmente prevista para el 9 de mayo, se enmarcará en los actos de la Semana Europea de la Movilidad

Cartel actualizado de la Media Maratón de Gijón

Cartel actualizado de la Media Maratón de Gijón / PDM Gijón

El Patronato Deportivo Municipal confirmaba este lunes el aplazamiento de la 10ª EDP Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos, que pasará a disputarse el sábado 22 de septiembre. Es otro de los efectos colaterales de la crisis sanitaria que atraviesa el planeta a raíz de la transmisión del COVID-19. Aunque aún restan mes y medio para la fecha inicialmente planteada (9 de mayo), la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia y el escaso margen que quedaría para preparar la prueba han propiciado la búsqueda de una nueva fecha.

Los ya inscritos (unas 500 personas sobre un total de 2.500 dorsales) recibirán en las próximas horas un correo electrónico de la organización en la que se les dará a elegir entre mantener su dorsal o el reembolso del coste de la inscripción.

La nueva fecha elegida para la celebración de la carrera hará que esta quede enmarcada en los actos de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebrará en Gijón los días 26 y 27 de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?