Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Primer parto con éxito en Asturias de una paciente con COVID-19

El alumbramiento ha tenido lugar esta mañana mediante una cesárea programada y tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado

Exterior del Hospital Universitario Central de Asturias.

Exterior del Hospital Universitario Central de Asturias. / E.P.

El COVID-19 también está dejando historias bonitas en medio del miedo que tiene la sociedad a ver cómo evoluciona la pandemia. El Hospital Universitario Central de Asturias ha sido escenario del primer parto de una paciente afectada por el nuevo coronavirus. El alumbramiento ha tenido lugar esta mañana mediante una cesárea programada en la semana 33 de gestación y tanto la madre como el hijo se encuentran bien, ha informado la Consejería de Salud. 

La noticia se suma a la primera paciente de coronavirus que abandonaba este lunes la UCI. Una mujer de 56 años que había ingresado el pasado 14 de marzo. Gota a gota van llegando las buenas noticias o, al menos, las informaciones para la esperanza y levantar el ánimo durante el confinamiento decretado por el estado de alarma.

A la espera de conocer las cifras del Ministerio de este martes, el Principado suma 22 fallecidos con 662 contagios por el COVID-19, lo que supone un crecimiento de 68 casos, aunque el número de activos es de 610.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?