Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Primer parto con éxito en Asturias de una paciente con COVID-19

El alumbramiento ha tenido lugar esta mañana mediante una cesárea programada y tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado

Exterior del Hospital Universitario Central de Asturias. / E.P.

Gijón

El COVID-19 también está dejando historias bonitas en medio del miedo que tiene la sociedad a ver cómo evoluciona la pandemia. El Hospital Universitario Central de Asturias ha sido escenario del primer parto de una paciente afectada por el nuevo coronavirus. El alumbramiento ha tenido lugar esta mañana mediante una cesárea programada en la semana 33 de gestación y tanto la madre como el hijo se encuentran bien, ha informado la Consejería de Salud. 

Más información

La noticia se suma a la primera paciente de coronavirus que abandonaba este lunes la UCI. Una mujer de 56 años que había ingresado el pasado 14 de marzo. Gota a gota van llegando las buenas noticias o, al menos, las informaciones para la esperanza y levantar el ánimo durante el confinamiento decretado por el estado de alarma.

A la espera de conocer las cifras del Ministerio de este martes, el Principado suma 22 fallecidos con 662 contagios por el COVID-19, lo que supone un crecimiento de 68 casos, aunque el número de activos es de 610.

Josu Alonso

Josu Alonso

En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00