Denunciados por comprar droga en un piso de Gijón cuyo titular estaba reclamado por un juzgado gallego

Una persona comprando hachís. / Getty Images

Gijón
La Policía Local de Gijón ha denunciado a tres personas por quebrantar el estado de alarma tras ser sorprendidas comprando droga en una vivienda cuyo titular de 30 años estaba reclamado por un juzgado de A Coruña y fue detenido.
Tras acceder a la vivienda los agentes requisaron un bloque de hachís de 9 centímetros de largo por seis de ancho y 1,5 de grosor y trasladaron al detenido a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.EFE
Además, la Policía Local detuvo a las 01:20 horas del lunes a un hombre de 53 años por romper una orden de alejamiento en vigor decretada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.
Un ciudadano alertó a la policía de que en el interior de una vivienda se estaba produciendo una fuerte discusión y al llegar al lugar de los hechos los agentes escucharon las voces de un hombre y una mujer, por lo que llamaron. La víctima abrió la puerta y dijo que estaba sola además de invitar a los agentes a comprobarlo. El detenido se encontraba debajo de la cama y una vez comprobados los antecedentes fue trasladado a dependencias policiales.




