Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Rueda de prensa de los responsables técnicos y sanitarios del COVID-19
Coronavirus Covid-19

Mixer & Pack dota de soluciones hidroalcohólicas al Ministerio de Sanidad

La empresa de perfumería y cosméticos Mixer & Pack, ubicada en Meco, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Sanidad y de Industria para la fabricación de geles hidroalcohólicos, dada la alta demanda que existe por el coronavirus.

Paquetes de geles hidroalcohólicos preparados para salir de la planta logística de Meco.

Paquetes de geles hidroalcohólicos preparados para salir de la planta logística de Meco. / Mixer & Pack

Ya han empezado a salir de las instalaciones de Mixer & Pack los primeros camiones con miles de unidades de soluciones hidroalcohólicas higienizantes dirigidas a todo el personal sanitario. La empresa de perfumería y cosméticos, situada en Meco, inició hace unos días conversaciones con el Ministerio de Sanidad, con el Ministerio de Industria y con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para poner a su disposición la capacidad productiva, las líneas de producción y el equipo humano de la empresa. Agustín Gómez es Director de Diseño, Marketing y Comunicación de Mixer & Pack.

Como reconoce Agustín Gómez, diariamente se están fabricando “decenas de miles de unidades” para llegar a los dos millones, aproximadamente, de geles al mes, a pesar de tener una dependencia importante de factores externos como el abastecimiento de alcohol o plástico. Por último, Agustín Gómez ha querido agradecer a todos los trabajadores de Mixer & Pack el esfuerzo que están realizando estos días para sacar el trabajo hacia delante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?