Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Alcobendas te lleva el deporte a casa de manera gratuita durante el confinamiento

El Ayuntamiento y los gimnasios Go Fit ofrecen contenidos deportivos y de salud a través de la app 'My Go Fit'

Para acceder a los contenidos se hará previo registro en alcobendas.entrenamostufelicidad.com

Para acceder a los contenidos se hará previo registro en alcobendas.entrenamostufelicidad.com / Ayuntamiento de Alcobendas

Durante los días que duren el estado de alarma y por consiguiente, nuestra estancia en casa, los vecinos de Alcobendas van a poder disfrutar de manera gratuita de contenidos deportivos y de salud gracias al Ayuntamiento y los gimnasios Go Fit, que ofrecerán una app para realizar deporte desde nuestros hogares.

Los contenidos se mostrarán en la aplicación móvil ‘My Go Fit’ previo registro en alcobendas.entrenamostufelicidad.com, una vez registrados los usuarios recibirán la contraseña para poder disfrutar de ellos.

Desde la aplicación se promoverán hábitos saludables, se ofrecerán vídeos elaborados por diferentes profesionales o actividades de relajación, cardio o fuerza. El contenido de la aplicación estará dividido en dos partes: meditaciones guiadas y clases virtuales.

Con este servicio a través de la plataforma Go fit everywhere nos podremos mantener activos durante la cuarentena provocada por la crisis del COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?