Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma
Coronavirus Covid-19

Cultura y Deporte por videoconferencia en Soto del Real

El Ayuntamiento ha organizado más de un centenar de actividades para que sus vecinos participen de manera online gratuíta

Vive Soto desde Casa, con clases online gratuitas para todos los vecinos

Vive Soto desde Casa, con clases online gratuitas para todos los vecinos / Ayuntamiento de Soto del Real

Gracias a la iniciativa #ViveSotodesdeCasa las actividades culturales y deportivas municipales llegan a todos los vecinos de Soto a través de videoconferencia. Conscientes de la complejidad de esta situación, desde el Ayuntamiento han lanzado una parrilla de actividades deportivas, culturales y formativas online para todos los vecinos.

A través de una plataforma de videoconferencias llamada Eternity, podrán participar en más de 100 clases semanales desde móvil, tableta u ordenador como pilates, historia o ajedrez, entre muchas otras. Se trata de clases interactivas en las que los vecinos pueden ""levantar la mano" para preguntar e interactuar con los profesores, que seguirán siendo "los de siempre" que vuelven a sus clases a través de la nueva plataforma online municipal.

En la web municipal podrán encontrar la parrilla de actividades, los enlaces a las distintas salas virtuales y un manual de instrucciones para resolver dudas. También pueden contactar con el Centro Cultural por teléfono o correo electrónico si necesitan ayuda en el 91 848 01 14 (de lunes a viernes de 9h a 14h) y centrocultural@ayto-sotodelreal.es.

Por otro lado, el“Festival La Pedriza” organizado por el Ayuntamiento de Manzanares El Real junto con los de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, ha tenido que aplazarse ante la emergencia sanitaria por el coronavirus. Se prevé que su celebración se desarrolle en el próximo mes de octubre. Sin embargo, queda abierta la participación en el concurso de fotografía del Festival La Pedriza, montaña, cine y aventura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?