Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Coronavirus

El NH de Parla se unirá a la red de hoteles medicalizados

Dispone de 88 habitaciones donde se recuperarán pacientes de coronavirus

El hotel se encuentra en la Avenida del Leguario de la localidad parleña

El hotel se encuentra en la Avenida del Leguario de la localidad parleña / NH HOTEL GROUP

El hotel NH de Parla (situado en la Avenida del Leguario) se unirá en breve a la red de hoteles medicalizados después de que el grupo haya puesto a disposición de las autoridades y organizaciones sociales “distintos recursos con el objetivo de sumar esfuerzos en la lucha contra la pandemia del Covid-19”. El objetivo es aliviar la presión asistencial provocada por el aumento de afectados en los hospitales.

El establecimiento, de 88 habitaciones, acogerá la recuperación de aquellos pacientes afectados por coronavirus cuya sintomatología requiera de un seguimiento médico en aislamiento sin necesidad de estar ingresado en un hospital. Por su proximidad al mismo, el hotel servirá de apoyo al Hospital Universitario Infanta Cristina, que utilizará una planta del hotel medicalizado para alojar pacientes y otra para el personal sanitario, han detallado las mismas fuentes.

Hay que recordar que en el sur de Madrid también dispone de un establecimiento en Leganés y que desde este fin de semana funciona como tal el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?