Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma
Coronavirus Covid-19

ERTE para la plantilla del 'Fuenla'

El club toma esta decisión que no afectará a los empleados

La decisión solo afectará a la plantilla; muchos de los jugadores extranjeros han viajado ya a sus países de origen.

La decisión solo afectará a la plantilla; muchos de los jugadores extranjeros han viajado ya a sus países de origen. / ACB Photo - BB Hojas-lpr

Montakit Fuenlabrada está preparando un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a los jugadores y al cuerpo técnico de la primera plantilla debido a la suspensión de la temporada por el coronavirus.

La medida, que aún no se ha presentado, supondrá en caso de ser aprobada la suspensión temporal de empleo de la primera plantilla y el cuerpo técnico que disputa la Liga Endesa, aplazada hasta el 24 de abril debido a la pandemia del Covid-19.

El objetivo del ERTE es asegurar la viabilidad de la entidad fuenlabreña, cuya actividad ha quedado suspendida al aplazarse la competición.

Debido a esta situación el Montakit ha permitido marcharse a sus países a los jugadores extranjeros que lo han solicitado, para que puedan estar con sus familias. Entre los que se han marchado están los estadounidenses Karvel Anderson, Anthony Brown y Jerome Randle (que estaba lesionado), el belga Pierre Gillet y el ucraniano Vyacheslav Bobrov.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?