Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

ERTE para la plantilla del 'Fuenla'

El club toma esta decisión que no afectará a los empleados

La decisión solo afectará a la plantilla; muchos de los jugadores extranjeros han viajado ya a sus países de origen.

La decisión solo afectará a la plantilla; muchos de los jugadores extranjeros han viajado ya a sus países de origen. / ACB Photo - BB Hojas-lpr

Montakit Fuenlabrada está preparando un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a los jugadores y al cuerpo técnico de la primera plantilla debido a la suspensión de la temporada por el coronavirus.

La medida, que aún no se ha presentado, supondrá en caso de ser aprobada la suspensión temporal de empleo de la primera plantilla y el cuerpo técnico que disputa la Liga Endesa, aplazada hasta el 24 de abril debido a la pandemia del Covid-19.

El objetivo del ERTE es asegurar la viabilidad de la entidad fuenlabreña, cuya actividad ha quedado suspendida al aplazarse la competición.

Debido a esta situación el Montakit ha permitido marcharse a sus países a los jugadores extranjeros que lo han solicitado, para que puedan estar con sus familias. Entre los que se han marchado están los estadounidenses Karvel Anderson, Anthony Brown y Jerome Randle (que estaba lesionado), el belga Pierre Gillet y el ucraniano Vyacheslav Bobrov.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?