Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Diputación relaja la presión fiscal

Se atrasa el inicio y se amplia un mes el plazo de cobro voluntario. Se retrasa a julio el cargo de los recibos domiciliados y se permitirá fraccionar el pago de todos los impuestos

La Diputación relaja la presión fiscal a los ciudadanos de la provincia / Google Street View

La Diputación relaja la presión fiscal a los ciudadanos de la provincia

La Diputación va a aprobar tres medidas económicas para relajar la presión fiscal en medio de esta crisis sanitaria y económica. Se va a retrasar 15 días el inicio del cobro voluntario del primer semestre y se ampliará un mes el plazo de cobro de voluntario. De este modo, el periodo de pago voluntario comenzará el 15 de mayo y terminará el 5 de agosto. El cargo de los recibos domiciliados no se harán hasta la primera semana de julio, un mes más tarde de lo habitual. Y se permitirá fraccionar el pago de todos los impuestos; con lo que se podrá abonar hasta noviembre.

La medida no afectará al pago de las entregas a cuenta que la Diputación realiza a los Ayuntamientos de la Provincia a través de Gestalba, ya que está garantizada la liquidez, según ha explicado el equipo de gobierno en nota de prensa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir