Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Acerinox confirma un positivo por coronavirus en uno de sus trabajadores

El trabajador se encuentra bien y evoluciona favorablemente

Fábrica de Acerinox.

Fábrica de Acerinox. / Radio Algeciras

El Comité de Empresa de Acerinox ha confirmado este miércoles la confirmación de un positivo en Covid-19 en uno de sus trabajadores.

La acería asegura que "a través del Servicio Médico se nos ha informado que el trabajador se encuentra bien y evoluciona favorablemente, actuando conforme a las recomendaciones de Sanidad en estos casos".

Se trata del primer caso de coronavirus en un trabajador que se encontraba en aislamiento preventivo desde el día 20 y que ya no se incorporó a su puesto ese día, después de que el día anterior comunicase que no iba a trabajar por problemas meteorológicos y estando confinado en su puesto de trabajo.

Al ser un trabajador con síntomas, se procedió a actuar conforme al protocolo establecido para estos casos desinfectando las zonas en las que había estado, para evitar posibles contagios.

Desde Acerinox señalan que se va a hacer una consulta a la Inspección de Trabajo por si hubiese que ampliar las medidas higiénico sanitarias, recomendaciones para la actividad diaria así como las actuaciones preventivas frente a la propagación de este virus que se están llevando a cabo dentro de la factoría barreña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?