Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rubiales anuncia ayudas para la Segunda B y los ERTES de los equipos alicantinos

70 trabajadores, entre jugadores, entrenadores y empleados del club, se van al paro por el ERTE del Hércules. Antonio Gallego, presidente del HLA Alicante nos explica los motivos para presentar el expediente

Luis Rubiales, presidente de la RFEF / RFEF

Luis Rubiales, presidente de la RFEF

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera. Todos los días en el Hoy X Hoy (13:50 horas).

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Deportes Alicante 25/03/2020

00:00:0000:06
Descargar

Hoy abordamos de los ERTES presentados por el Hércules y la Fundación Lucentum.

Escuchamos las declaraciones del presidente de la RFEF, Luis Rubiales. La máxima autoridad del fútbol en nuestro país habló de la preocupación que existe en la federación por el aluvión de ERTES presentados por los clubes españoles.

Además, anunció varias medidas para ayudarles, así como una línea de avales y subvenciones.

70 trabajadores del Hércules, entre jugadores, entrenadores y empleados del club, se van al paro por el ERTE presentado por la entidad que preside Quique Hernández.

Antonio Gallego, presidente del HLA Alicante, explicó los motivos que le han llevado a la entidad deportiva a presentar un ERTE. Dicho expediente no solo afectará a la primera plantilla y staff técnico, sino que también incluye a la base del club.

Pedro Vera

Pedro Vera

Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir