Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma

De Ruta con la Ruta (25/03/2020): Entretenerse en el hogar

Es imprescindible cultivar la mente y buscar formas de no caer en la monotonía

Se amplía el estado de alerta y por ende nuestras ganas de salir a la calle tendrán que esperar, pero esa realidad cada vez está más cerca. Entretanto, es momento de cultivar la mente. De buscar formas de ocio. Y por ello, desde la Ruta del Vino  están refrescando contenidos del blog, como nos cuenta Sara García, su gerente.

“Siempre vamos a descubrir cosas que teníamos al lado, hace poco nos hicimos eco del descubrimiento de un incunable en el Monasterio de La Vid, también hemos refrescado la Riberpedia, un conjunto de expresiones y dichos populares de cada pueblo que animo a que si alguien conoce alguno de su pueblo nos lo haga llegar a través de info@riberate.com, o las rutas de puente a puente”, ejemplifica Sara.

La intención es no desconectar. Tener claro que en un futuro cercano saldremos de nuevo a las calles, a nuestro campo, y que podremos disfrutar todo aquello que tenemos a unos minutos y ya de paso fortalecer los negocios locales. Todo ello nos lo ha contado la gerente de la Ruta del Vino Ribera del Duero en su espacio radiofónico que puedes reproducir en el audio que encabeza esta información.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?