Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

De Ruta con la Ruta (25/03/2020): Entretenerse en el hogar

Es imprescindible cultivar la mente y buscar formas de no caer en la monotonía

De Ruta con la Ruta (25/03/2020): Entretenerse en el hogar

De Ruta con la Ruta (25/03/2020): Entretenerse en el hogar

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

RIBERA DEL DUERO

Se amplía el estado de alerta y por ende nuestras ganas de salir a la calle tendrán que esperar, pero esa realidad cada vez está más cerca. Entretanto, es momento de cultivar la mente. De buscar formas de ocio. Y por ello, desde la Ruta del Vino  están refrescando contenidos del blog, como nos cuenta Sara García, su gerente.

“Siempre vamos a descubrir cosas que teníamos al lado, hace poco nos hicimos eco del descubrimiento de un incunable en el Monasterio de La Vid, también hemos refrescado la Riberpedia, un conjunto de expresiones y dichos populares de cada pueblo que animo a que si alguien conoce alguno de su pueblo nos lo haga llegar a través de info@riberate.com, o las rutas de puente a puente”, ejemplifica Sara.

La intención es no desconectar. Tener claro que en un futuro cercano saldremos de nuevo a las calles, a nuestro campo, y que podremos disfrutar todo aquello que tenemos a unos minutos y ya de paso fortalecer los negocios locales. Todo ello nos lo ha contado la gerente de la Ruta del Vino Ribera del Duero en su espacio radiofónico que puedes reproducir en el audio que encabeza esta información.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir