Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo

El Villa de Aranda se acoge a un ERTE

La entidad amarilla presentaba la propuesta el pasado lunes en la Junta de Castilla y León para sobrellevar la complicada situación económica que se avecina ante la crisis sanitaria por el coronavirus

La plantilla del BlasGon y CERES agradece el apoyo de sus aficionados.

La plantilla del BlasGon y CERES agradece el apoyo de sus aficionados. / Cadena SER

Finalmente, el Villa de Aranda se acogerá a un ERTE. La entidad amarilla presentaba la propuesta el pasado lunes a la Junta de Castilla y León con la intención de sobrellevar la complicada situación económica que se avecina ante la crisis sanitaria por el coronavirus.

Un total de 19 profesionales del club se verán afectados. El presidente, Eusebio Martín, afirma para radioaranda.com que "tras sopesarlo es la mejor manera para garantizar la continuidad del club". Al mismo tiempo, Martín muestra su manifiesta que "es impresionante la calidad humana de las personas de este club" en referencia a la buena acogida con el que los profesionales han recibido esta comprometida medida.

Así lo avanzaba el club a través de su página web:

El club Balonmano Villa de Aranda ha solicitado acogerse a un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) debido a la situación excepcional que atraviesa el país por la crisis del coronavirus, que afecta a toda nuestra sociedad y que está generando una difícil situación económica para nuestro club.

Este expediente afectará a 19 empleados del club, incluyendo jugadores técnicos del primer equipo y personal administrativo.

El club ha conversado uno por uno con todos los afectados para transmitirles la situación del club y la necesidad de tomar esta medida para garantizar el mantenimiento del proyecto y el pago a todos ellos.

A su vez nos gustaría agradecer la comprensión de todos los afectados, demostrando una vez más su compromiso con nuestro proyecto. Recordad que tenemos un Plan, y que este PLAN es de todas y todos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?