Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Atletismo

Nuria Lugueros "voy a aprovechar esta oportunidad"

La atleta berciana aplaude la decisión del aplazar los juegos olímpicos de Tokyo para el 2021

La atleta de Fuentesnuevas que acaba de salir de una lesión se muestra ilusionada por poder contar con una oportunidad más para estar en Tokyo.

La atleta de Fuentesnuevas que acaba de salir de una lesión se muestra ilusionada por poder contar con una oportunidad más para estar en Tokyo. / Radio Bierzo

Nuria Lugueros daba por perdido poder participar en los Juegos Olímpicos y todo por un par de lesiones que le apartaron de poder alcanzar las marcas mínimas, ahora que parece recuperarse de ellas ha llegado una decisión que le abre de par en par la posibilidad de poder competir en Tokyo.

La atleta de Fuentesnuevas pasa esta cuarentena en Valladolid donde poco a poco empieza a ver la luz tras unas lesiones que le han privado de arrancar la temporada. La decisión del COI de aplazar los juegos le parece muy acertada y que estábamos esperando toda la comunidad deportiva porque lo que tiene que prevalecer es la salud de los deportistas que es lo principal y más adecuado.

Esta situación provoca para ella y para muchos deportistas la posibilidad de poder tener otra oportunidad en 2021 ya que para Nuria Lugueros no había podido cumplir sus objetivos varias lesiones me han tenido apartada, no he podido coger la forma y para los JJ.OO de Tokyo 2020 estaba apartada pero ahora con esta noticia se abre un poco toda la ventana porque tengo una nueva oportunidad.

Dentro de esta situación, reconoce Nuria Lugueros que esta oportunidad espero poder aprovecharla para estar en Tokyo, es cierto que todos los deportistas no trabajan en las mismas condiciones y lo más importante es que la salud de los deportistas corría un riesgo importante.

Para la atleta de Fuentesnuevas esta situación le ha cogido saliendo ya de las lesiones y empezando a correr sin dolor, ahora lo estoy llevando bastante bien trabajando desde casa y espero que cuando salgamos de la cuarentena todo siga igual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?