Generación Z Euskadi
Sociedad
Generación Z Euskadi

Generación Z habla del coronavirus

Desde el pasado 15 de marzo estamos en estado de alarma en nuestro país debido a la situación generada por la propagación y las consecuencias del Covid-19.

Generación Z y el coronavirus abril 2020

Generación Z y el coronavirus abril 2020

26:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585049731_709117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

El coronavirus, declarado ya como pandemia, sigue extendiéndose por todo el mundo y sus efectos ya se han dejado notar.

En el ámbito de la adolescencia, el que más de cerca nos toca, una de las consecuencias más importantes que ha generado el virus ha sido el cierre, hasta nueva orden, de los centros educativos de todos los ciclos. En España, por ejemplo, más de 10 millones de alumnos, desde escuelas infantiles hasta universidades, se han quedado sin clases presenciales. En el caso de Euskadi son casi 400.000 los estudiantes afectados.

Queremos saber cómo viven nuestros chicos, nuestras chicas, toda esta situación insólita, y lo hacemos con un podcast también especial, realizado desde casa.

¿Cómo llevan el confinamiento? ¿Y las clases online? ¿Cómo valoran las medidas adoptadas desde el Gobierno para frenar el avance del Covid-19?

Estas son algunas de las preguntas a las que contestarán Jon Ander (18 años), Nahia (14 años), Aitor (17 años) y Esti (16 años).

#GeneraciónZCoronavirus nos acerca la visión que tienen nuestros jóvenes de toda esta crisis mundial que estamos viviendo por la pandemia del Covid-19.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad