La FIFA permitirá al Cádiz inscribir a los jugadores cedidos
Los amarillos acaban de recibir el OK de la FIFA para poder ejercer la opción de compra e inscribir en el próximo curso a los jugadores que este año tiene cedido

Malbasic y Álvaro Giménez durante su presentación en Carranza / Cadiz CF

Cádiz
El Cádiz CF acaba de recibir el OK de la FIFA para poder ejercer la opción de compra que tiene sobre los jugadores que este año tiene cedido en la entidad amarilla. Pendientes todavía están los amarillos sobre qué pasará la próxima temporada sobre las dos ventanas, que en principio, los amarillos deben estar sin poder firmar a jugadores.
Independientemente de la categoría en la que milite el equipo amarillo, hace varias semanas que la FIFA sancionó a los cadistas por dos ventanas sin poder firmar a jugadores. Era la consecuencia de una supuesta irregularidad en el contrato del jugador del filial Momo.
Los amarillos tenían como única bala, siempre que no les permitan fichar, renovar los contratos de los jugadores que este año tiene cedido en el plantel. Son los casos de Malbasic, Álvaro Giménez, Iván Alejo, Choco Lozano, Nano Mesa y Pombo.
Si el club quisiera el próximo año ejecutar las cláusulas que tiene con sus distintos equipos, FIFA ya le dio el OK para poder hacerlo. Del mismo modo, los cadistas podrán recuperar sin problemas a los jugadores como Caye Quintana, Romera, Carmona, Matos, Javi Navarro, Brian, Sergio Sánchez, Querol o el resto de cedidos que tiene repartidos por equipos de Segunda B.
Además, los amarillos continúan a la espera de que le concedan la suspensión cautelar.




