Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

CDB Clarinos

Bintou Diemé y Vionise Pierre Louis se despiden del Clarinos

Ambas jugadoras se desvinculan del club de mutuo acuerdo

Las dos jugadoras en un partido reciente con el Clarinos

Las dos jugadoras en un partido reciente con el Clarinos / Cedida

El retorno a la máxima competición del baloncesto femenino para el Clarinos no está terminando de la forma deseada para el conjunto morado. La crisis existente por el Covid-19 ha hecho tomar decisiones duras a algunas jugadoras como es el caso de Bintou Diemé y Vionise Pierre-Louis quienes han decidido abandonar la entidad morada.

En el comunicado emitido por el club puede leerse lo siguiente: "La pívot Vionise Pierre-Louis y la base Bintou Diemé han firmado este martes su salida del Ciudad de La Laguna Tenerife.

Debido a la incertidumbre causada por esta crisis del coronavirus, las jugadoras han decidido desvincularse del club y regresar a sus respectivos países.

Vivi Pierre Louis llegó al Ciudad de La Laguna Tenerife el pasado verano y ha disputado un total de 16 partidos oficiales, 15 de liga regular y uno de Copa de la Reina. La haitiana ha promediado 10.6 puntos, 5.3 rebotes y 12.8 créditos de valoración.

Por su parte, la senegalesa Bintou Diemé llegó al combinado tinerfeño en el mercado de invierno y ha vestido la camiseta morada 8 veces, 7 en liga regular y una en la Copa de la Reina. La base ha promediado 3.9 puntos, 1.9 rebotes y 1.4 asistencias.

El club tinerfeño agradece la labor y la entrega de estas dos profesionales y les desea la mayor de las suertes en sus futuros retos, además de mucha salud y seguridad para estos momentos complicados".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?