Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CDB Clarinos

Bintou Diemé y Vionise Pierre Louis se despiden del Clarinos

Ambas jugadoras se desvinculan del club de mutuo acuerdo

Las dos jugadoras en un partido reciente con el Clarinos / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

El retorno a la máxima competición del baloncesto femenino para el Clarinos no está terminando de la forma deseada para el conjunto morado. La crisis existente por el Covid-19 ha hecho tomar decisiones duras a algunas jugadoras como es el caso de Bintou Diemé y Vionise Pierre-Louis quienes han decidido abandonar la entidad morada.

En el comunicado emitido por el club puede leerse lo siguiente: "La pívot Vionise Pierre-Louis y la base Bintou Diemé han firmado este martes su salida del Ciudad de La Laguna Tenerife.

Debido a la incertidumbre causada por esta crisis del coronavirus, las jugadoras han decidido desvincularse del club y regresar a sus respectivos países.

Vivi Pierre Louis llegó al Ciudad de La Laguna Tenerife el pasado verano y ha disputado un total de 16 partidos oficiales, 15 de liga regular y uno de Copa de la Reina. La haitiana ha promediado 10.6 puntos, 5.3 rebotes y 12.8 créditos de valoración.

Por su parte, la senegalesa Bintou Diemé llegó al combinado tinerfeño en el mercado de invierno y ha vestido la camiseta morada 8 veces, 7 en liga regular y una en la Copa de la Reina. La base ha promediado 3.9 puntos, 1.9 rebotes y 1.4 asistencias.

El club tinerfeño agradece la labor y la entrega de estas dos profesionales y les desea la mayor de las suertes en sus futuros retos, además de mucha salud y seguridad para estos momentos complicados".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00