Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un empresario se ofrece a pagar los tests para la residencia de Dénia

Asimismo, los hoteles de la ciudad se han puesto a disposición por si hiciera falta acoger a profesionales sanitarios o enfermos leves

Imagen de archivo de la Residencia de la Tercera Edad Santa Lucía.

Imagen de archivo de la Residencia de la Tercera Edad Santa Lucía. / Miriam Pagán

Un empresario de Dénia se ha ofrecido a pagar las pruebas de detección del COVID-19 para profesionales y residentes de la Residencia de la Tercera Edad de Santa Lucía.

Así lo desvelaba el alcalde, Vicent Grimalt durante la rueda de prensa, por videoconferencia, para dar a conocer las medidas económicas en las que trabaja el equipo de gobierno dirigidas a particulares, empresas, pymes y autonómos.

El munícipe agradecía las muestras de solidaridad de la población, así como el número de particulares y empresas que se han puesto a disposición del Consistorio para ayudar en estos momentos.

Y entre los ejemplos, Grimalt subrayaba el de un empresario de la ciudad que se ha ofrecido a costear las pruebas de detección del COVID-19 para todos los trabajadores y los residentes de la Residencia Santa Lucía, para ver si alguno de ellos estuviera contagiado.

Asimismo, el primer edil dianense destacaba la predisposición mostrada por el sector hotelero de la ciudad.

Grimalt explicó que desde la Conselleria se pusieron en contacto con el Ayuntamiento para estudiar la posibilidad de que los hoteles de la ciudad pudieran acoger a profesionales sanitarios o enfermos leves de COVID-19. Aspecto que fue trasladado a Aehtma.

Y la respuesta, apuntaba el alcalde, ha sido que todos los hoteles de la ciudad se han puesto a disposición de la Conselleria de Sanidad en caso de que fuera necesaria adoptar esta medida.  No obstante, Grimalt matizaba que esta medida todavía no ha sido necesaria adoptarla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?