Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Cerca de 12.300 profesionales sanitarios han dado positivo en coronavirus
Ayuntamientos

El Ayuntamiento de Gandia atiende de forma telemática más de 550 trámites administrativos

El 65% de las peticiones corresponden a consultas dirigidas al departamento de Servicios Sociales

Puertas cerradas en el Ayuntamiento de Gandia por el coronavirus

Puertas cerradas en el Ayuntamiento de Gandia por el coronavirus / Àlex Oltra

Tras la declaración del estado de alarma y la suspensión de la atención presencial al público, el Ayuntamiento de Gandia ha tramitado de forma telemática más de 550 peticiones de documentación y trámites administrativos que han solicitado los ciudadanos, bien mediante llamadas telefónicas o por correo electrónico.

Según señalan desde el consistorio, del total de 510 llamadas y del centenar de correos recibidos, el 65%corresponden a consultas dirigidas al departamento de Servicios Sociales; un 20% se refieren a temas de seguridad, cuestiones o sugerencias y un 15% ha sido dudas relacionadas con recibos, tasas y devoluciones.

El concejal de Coordinación Administrativa, José Manuel Prieto, considera que el elevado número de llamadas recibidas constata que el consistorio está optimizando con éxito los canales habilitados para atender a la ciudadanía. Prieto también se felicita por el hecho de que los vecinos hayan entendido que, en estos momentos, la administración telemática y telefónica son los mejores instrumentos para resolver los problemas que puedan surgirles.

Cabe recordar que las tramitaciones administrativas se pueden realizar en: gandia.sedeelectronica.es, llamando al 96 295 94 00 o al 010 o bien enviando un correo electrónico a ajuntament@gandia.org.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?