Sociedad
Ayuntamientos

La Policía Local de Miramar elabora un cuaderno de actividades para niños

Además el Ayuntamiento de Miramar ha organizado el concurso 'Un artista en casa' a través de redes sociales

Dibujo del concurso Un artista a casa de Miramar / Ajuntament de Miramar

Miramar

La Policía Local de Miramar ha elaborado un cuaderno de actividades para los niños de la población, con juegos y pasatiempos para combinar aprendizaje con diversión. El cuaderno está dirigido a pequeños de todas las edades, con varias áreas temáticas, que combinan dibujos para colorear, pasatiempos, ejercicios de recortar y varios juegos que ayudan al alumnado a conocer mejor a la Policía Local y al resto de cuerpos de seguridad estatales.

Este pequeño libro no solo permite pasar el tiempo a los chavales en un momento complicado por el confinamiento a causa del COVID-19, sino también reconocer a aquellos profesionales que velan por la seguridad ciudadana. El cuaderno está disponible en valenciano a través de la web municipal para que se pueda descargar para imprimir o para consultar de forma online.

Además el Ayuntamiento de Miramar ha organizado para este fin de semana el concurso 'Un artista en casa'. Esta iniciativa municipal pretende, a través de Facebook, dar herramientas y posibilidades diversas para pasar el tiempo de confinamiento de una forma productiva.

El Consistorio de Miramar pretende así animar a la población a realizar manualidades, dibujos de los rincones del municipio y microrrelatos relacionados con Miramar. Los interesados pueden enviar sus propuestas hasta el viernes 27 de marzo. La votación está abierta a través del perfil oficial municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00