SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Coronavirus

Raouf Compaore:"El hijo del presidente de un equipo donde jugué en Italia, ha muerto por el Covid con 37 años"

El futbolista de la UE Gandia tiene a su familia en Milán, epicentro del coronavirus en Italia

Raouf Comapore, antes de la lesión, con su equipo / UE Gandia

Gandia

Raouf Compaore es un futbolista italiano que milita en las filas de la UE Gandia. Formado en la cantera del AC Milán, lleva ya un par de temporadas en el primer equipo morado y como entrenador en las categorías inferiores.

Según asegura Raouf en Ser Deportivos Gandia, "hay que tomar la crisis del coronavirus muy en serio, el hijo del presidente de uno de los clubes en lo que milité en Italia, el Pergoletesse, ha fallecido con solo 37 años".

Y es que el testimonio de Compaore, como italiano y a sabiendas de que su familia vive en pleno epicentro del COVID-19, en Milán, es más importante y necesario que nunca.

También aseguraba el jugador italiano es muy amigo del hijo del mítico Paolo Maldini, que hace unos días hacía publico que había dado positivo por coronoavirus, y que hablaba con él a diario para interesarse por su estado de salud y la de su padre. Según Compaore "el hijo de Maldini, Christian, creía que lo pasó hace un par de semanas porque tuvo fiebre y tos, pero ya se había recuperado".

Aun con todo, Raoufno pierde la sonrisa, a pesar de haber sufrido una fuerte lesión hace una semanas en la que se rompió la tibia y el peroné, el jugador morado sigue con la rehabilitación y, ahora desde casa, ayudando a los más pequeños de la UE Gandia a seguir en forma en este confinamiento.

Escucha la entrevista íntegra de Raouf Compaore en Ser Deportivos Gandia.

Entrevista con Raouf Compaore

09:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585144382_255583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00