Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Cerca de 12.300 profesionales sanitarios han dado positivo en coronavirus
Coronavirus Covid-19

Buscan al superhéroe que sea capaz de combatir y vencer al coronavirus

La empresa Betelgeux-Christeyns, ubicada en Ador, diseña una campaña para animar a los niños a dibujar y mostrar su lado más creativo

Pixabay

Pixabay / Pixabay

A principios del mes de marzo la empresa de higiene industrial Betelgeux Christeyns, ubicada en Ador, nos explicaba cómo lavarnos las manos para hacer frente al coronavirus al inicio de esta crisis sanitaria. Ahora en pleno confinamiento  han diseñado una campaña en la que los más pequeños de la casa son los protagonistas.

Se trata de una acción dirigida a todos los niños que están en casa y que quieran compartir su tiempo libre mostrando su lado más creativo e ingenioso a través de dibujos en los que aparezca un superhéroe con infinidad de poderes capaz de aniquilar al coronavirus y devolver la tranquilidad y seguridad al mundo.

Los niños que quieran participar pueden enviar sus dibujos a marketing@betelgeux.es indicando su nombre y edad. Betelgeux Christeyns publicará los dibujos en su web y en redes sociales a medida que vaya recibiéndolos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?