Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Vila intensifica la limpieza en las zonas más sensibles

Se pide a los ciudadanos con mascotas que respeten las ordenanzas municipales

Tareas de limpieza en las inmediaciones de un supermercado.

Tareas de limpieza en las inmediaciones de un supermercado. / Ayuntamiento de Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza ha reorganizado los servicios de limpieza viaria para intensificarla en los puntos más sensibles de la ciudad

Desde el Consistorio señalan qué junto con la empresa concesionaria, Valoriza, se están siguiendo las recomendaciones que llegan del Ministerio de Sanidad y desde la Dirección General de Salud Pública del Govern. Todos los trabajadores cuentan con equipos de protección individual

El concejal de Medio Ambiente, Jordi Salewski, destaca que en estos momentos en los que hay cambios en las costumbres de los ciudadanos, la limpieza de las calles "es un servicio básico y esencial". Por eso se hace un llamamiento a mantener los espacios en buen estado y que "las personas que tengan mascotas respeten las ordenanzas". También pide que a la hora de tirar objetos voluminosos se llame al servicio gratuito.

Se ha puesto en marcha un protocolo aplicando más tratamiento de agua y de productos desinfectantes en las aceras y en los entornos de farmacias, supermercados, bancos y cajeros automáticos. Se incrementan también en las paradas de autobuses y de taxis o en los centros sanitarios.

Asimismo, se hace una limpieza intensiva con la retirada de excrementos de mascotas en zonas como los paseos marítimos, parques y jardines.

La recogida selectiva se está haciendo también con normalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?