Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

El alcalde de Jaén pide un esfuerzo "extra" a los jiennenses

Julio Millán apela a la responsabilidad de los vecinos ante una pandemia sin precedentes en la historia reciente

El alcalde de Jaén pide responsabilidad a los jiennenses para que permanezcan en sus casas respetando el aislamiento / Radio Jaén

El alcalde de Jaén pide responsabilidad a los jiennenses para que permanezcan en sus casas respetando el aislamiento

Jaén

El alcalde de Jaén pide un esfuerzo "extra" a los jiennenses. Julio Millán apela a la responsabilidad de los vecinos ante una pandemia sin precedentes en la historia reciente. El alcalde jiennense contempla con preocupación cómo los contagiados y fallecidos en la capital ha crecido en los últimos días. Considera una mala noticia que la provincia de Jaén sea una de las más afectadas en Andalucía si se tiene en cuenta el número de contagiados por el coronavirus.

"En estos momentos cruciales y más en estas semanas críticas desde el punto de vista sanitario y de expansión de la pandemia en nuestro país, pedimos seguir las recomendaciones dadas por las autoridades y extremar las medidas de precaución y seguridad. Todos tenemos que colaborar y poner nuestro granito de arena, siendo la mejor medicina el quedarnos en casa si no es estrictamente necesario salir, porque ya lo hacen otros por nosotros para mantener a salvo nuestras vidas y seguras nuestras calles y nuestra ciudad. Por toda esa gente que trabaja para acabar cuanto antes con esta crisis tenemos que permanecer en casa. Cuanto más respetemos esto antes saldremos de esta situación", ha dicho el Alcalde.

El consistorio jiennense está ocupado y preocupado por el devenir de la situación actual. Julio Millán informa que se está haciendo "un gran esfuerzo" para velar por la seguridad de los jienenses. Para ello se está prestando servicios de vital importancia y dotando de recursos a los empleados.

"Para que todo funcione y salgamos cuanto antes de esta crisis sanitaria es necesario que todos y todas colaboremos respetando al máximo la cuarentena. Es fundamental para salir de esta situación más pronto que tarde", finaliza Millán.

Jose Gómez Garrido

Jose Gómez Garrido

Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir