Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Cerca de 12.300 profesionales sanitarios han dado positivo en coronavirus

El Gobierno autoriza la apertura de 2 hoteles en Jerez para prestar servicios esenciales

Archivo

Archivo / Radio Jerez

Este miércoles se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el nombre de los hoteles autorizados por el Gobierno para la prestación de servicios esenciales durante el estado de alarma. A pesar de que desde este jueves un decreto obliga al cierre de los hoteles de todo el país, si se permite que algunos permanezcan abiertos para alojar a militares, personal sanitario o transportistas.

En Andalucía son 48 los establecimientos que se incluyen en esta orden, 17 en la provincia de Cádiz. En el caso de Jerez el Gobierno concede esta autorización al Hotel Chancillería y a Life Apartments de la calle Guadalete. En Sanlúcar podrán abrir para estos servicios el hotel Guadalquivir y el Palacio de Arizón; en Rota Hostal Boutique La Española y Life Apartments Costa Ballena; y en Arcos La Fonda del Califa.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, destaca la coordinación entre la Junta y el Gobierno y agradece la colaboración del sector hotelero.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?