Deportes
BALONMANO

"Duele la falta de noticias desde el club"

Gonzalo Carou cree que el Ademar le busca recambio. Es el único jugador que finaliza contrato sin una llamada. El aplazamiento de los JJ.OO. alargará un año más su carrera

Carou dio su parecer sobre su futuro / Ademar

León

A Gonzalo Carou le rodea la incertidumbre, la que genera la pandemia mundial y el confinamiento, la que provoca la suspensión temporal de los Juegos Olímpicos y, fundamentalmente, la que trae consigo el silencio que sobre su persona mantiene el ABANCA Ademar. El veterano pivote espera noticias que sí han tenido el resto de compañeros cuyo contrato expira a la conclusión de la presente campaña. Podía ser la última de su larga carrera deportiva si no lo evitaba una buena oferta, pero Tokyo 2021 aplazará su retirada.

El capitán fue el protagonista de "La otra cara del deporte" que cada miércoles se emite en "Hoy por Hoy León". Carou se sinceró y valoró el comportamiento del Ademar. "Duelen la incertidumbre y la falta de notificación. No es el mejor escenario, pero son las reglas del juego. Considero que están buscando otro jugador y que si no sale nada, me dirán de seguir", declaró tras mirar al futuro con la seguridad de calzarse las botas nuevamente, aunque sea de regreso a la modesta liga argentina. Cualquier paso con tal de no apagar la llama olímpica.

Sus terceros Juegos deben marcar el punto y final. Todo estaba preparado para poner la guinda este verano: su selección clasificada, el hombro recuperado a tiempo y un notable estado de forma. Ahora, cuesta llevar la cabeza a 2021. "El tiempo dirá si se han precipitado en la decisión", señala Carou. "Me lo pone más complicado. Lo tenías a la vuelta de la esquina y se mueven un año. La edad genera incertidumbre porque no sé dónde estaré jugando el año que viene", concluye.

Mientras tanto, desde su domicilio leonés trata de conciliar la vida personal y las diarias tareas físicas para esperar la vuelta a la normalidad sin olvidar lanzar un mensaje hacia el otro lado del charco. Los efectos del coronavirus se dejarán notar en poco tiempo allí donde aún parece una amenaza. Para combatirlo, disciplina y solidaridad. Un ejemplo.

Gonzalo Carou habla sobre futuro en el Ademar (25/03/2020)

10:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585149093_761097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00