Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Detenido tras ser apercibido varias veces por hacer 'footing' en Calviá

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han detuvieron a 3 personas en Balears por saltarse el confinamiento

Furgoneta de la Policia Nacional.

Furgoneta de la Policia Nacional. / EUROPA PRESS - Archivo (Europa Press)

La Guardia Civil detuvo ayer por la tarde a un hombre de 59 años al que sorprendieron haciendo footing en una calle próxima a la urbanización El Toro en Calviá. El individuo fue arrestado por delitos de desobediencia y resistencia grave a la autoridad. El día anterior ya había sido advertido de que la práctica de deportes en la calle estaba prohibida y se le propuso para sanción en dos ocasiones, una por la mañana y otra por la noche. Tras volverle a llamar la atención, los agentes le detuvieron ayer por la tarde.

La Policía Nacional también detuvo por la tarde en Palma a un joven de 26 años que estaba alarmando a los clientes de un supermercado que esperaban en la cola. El vigilante del establecimiento avisó a la sala del 091 de que un hombre estaba causando molestias a los ciudadanos pero cuando la patrulla llegó, el joven se había marchado. Los agentes le localizaron después y él presentó una identidad falsa y comenzó a gritar a los policías sin respetar la distancia de seguridad por lo que fue arrestado.

Además, también en la capital balear se arrestó a otro joven de 21 años que circulaba en bicicleta por el centro con la excusa de comprar tabaco, a pesar de que vivía en la zona de Pere Garau. Cuando le propusieron la sanción se enfadó, intentó grabarles con el móvil e incluso se abalanzó sobre uno de ellos que tuvo que apartarse.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad continúan con los controles en las carreteras y ya se han activado cerca de 300 dispositivos de vigilancia en los que se identificó a más de 4.500 personas y 4.000 vehículos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?