Sociedad

Solidaridad en Nava del Rey

El Ayuntamiento sigue con medidas preventivas y llamando a la reclusión domiciliaria

En Nava del Rey un arcoiris anima a la población a superar estos días de crisis sanitaria / Cadena SER

Nava del Rey

El pasado sábado se confirmó un positivo por coronavirus en Nava del Rey, noticia que inquietó un poco más a los vecinos en unos días que están siendo duros y complicados.

Así lo pone de manifiesto la alcaldesa de la localidad, Blanca Martín, quien agradece que se estén siguiendo las pautas marcadas por el Gobierno Regional y Central e insiste en que, esta crisis, se vence con solidaridad y pensando en los demás y no solo en uno mismo. También agradece la edil el trabajo que algunos sectores prioritarios están desarrollando y recuerda que el confinamiento es necesario, sobre todo en el entorno rural donde se han dado algunos casos de personas que salen a la calle más de lo que deberían.

El Ayuntamiento de Nava del Rey ha instalado un mural en su fachada que anima a superar estos días y sigue con algunas medidas de aplazamiento de recibos de REVAL, de la guardería municipal, y se continúa con los trabajos de limpieza y desinfección. Con respecto a otras decisiones, asegura la alcaldesa que será después de estas semanas cuando se analice la situación que queda en Nava del Rey, donde ya han cerrado algunas empresas, y que medidas o aportaciones se pueden establecer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00