Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Manu Lecomte genera una gran polémica en medio del confinamiento por la pandemia de COVID-19

El jugador del UCAM Murcia CB, cedido en Herbalife Gran Canaria, subió un vídeo a sus redes sociales ejercitándose en un pabellón

Un fotograma del vídeo que Manu Lecomte ha borrado y en el que está ejercitándose

Un fotograma del vídeo que Manu Lecomte ha borrado y en el que está ejercitándose / Manu Lecomte

En pleno estado de alarma, donde solo se puede salir a la calle en casos de necesidad para comprar alimentos o ir a la farmacia, es sabido que el mundo del deporte, además, ha quedado totalmente paralizado a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, Manu Lecomte, jugador del UCAM Murcia CB cedido a Herbalife Gran Canaria, que está en pleno proceso de recuperación por una rotura fibrilar que se produjo en las ventanas de selecciones, ha cometido una gran torpeza al subir un vídeo a sus redes sociales donde se le ve ejercitándose en el pabellón de la Vega de San José (Las Palmas).

No obstante, el respaldo y la justificación del cosejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, ha quitado hierro al asunto en declaraciones a Radio MARCA GC: "La orden de clausura se está cumpliendo. Los jugadores del Granca están cumpliendo el RD. Lo de Lecomte es un caso puntual; está asistiendo para recuperarse de su lesión. No está haciendo sesiones de entrenamientos, solo lo que está prescrito por el facultativo que trata su lesión. Me han garantizado desde el club que se está cumpliendo con todas las medidas. El caso es puntual y contrato de Lecomte por la rehabilitación específica".

Sea como fuere, el club insular no se ha pronunciado al respecto ni ha dado explicaciones sobre qué hacía el jugador en dicho pabellón, aunque las imágenes de Lecomte, que han sido borradas por el propio jugador, denotan una gran irresponsabilidad por difundir su proceso de recuperación en un lugar público con una situación tan complicada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?