Controles en Palencia para evitar abusos en los paseos con perros y excesos de velocidad
Los canes no pueden ir sueltos a ninguna hora del día

La Policía Local de Palencia intensifica la vigilancia en distintas cuestiones relacionadas con el Estado de Alarma / Cadena ser

Palencia
La Policía Local de Palencia se ha visto obligada a intensificar los controles para detectar aquellos ciudadanos que abusan de la posibilidad de pasear perros en Estado de Alarma. Paseos más largos de lo permitido, no llevar documentación del animal o canes que circulan sueltos, son algunas de las irregularidades que se están produciendo. el subinspector Isidoro Fernández recuerda que en Estado de alarma los perros no pueden ir sueltos a ninguna hora del día.
Se trat de evitar que unos canes se junten con otros y que esto provoque aproximaciones entre los propietarios saltando la distancia de seguridad que marcan las medidas preventivas. Además, se va a incidir sobre otros infractores. La Policía Local se ha visto obligada a sacar el radar móvil para controlar a aquellos que circulan a excesiva velocidad. Algunos, aprovechando que las vías están vacías, circulan a velocidades que superan con creces el límite permitido.




