Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Controles en Palencia para evitar abusos en los paseos con perros y excesos de velocidad

Los canes no pueden ir sueltos a ninguna hora del día

La Policía Local de Palencia intensifica la vigilancia en distintas cuestiones relacionadas con el Estado de Alarma

La Policía Local de Palencia intensifica la vigilancia en distintas cuestiones relacionadas con el Estado de Alarma / Cadena ser

La Policía Local de Palencia intensifica la vigilancia en distintas cuestiones relacionadas con el Estado de Alarma

Palencia

La Policía Local de Palencia se ha visto obligada a intensificar los controles para detectar aquellos ciudadanos que abusan de la posibilidad de pasear perros en Estado de Alarma. Paseos más largos de lo permitido, no llevar documentación del animal o canes que circulan sueltos, son algunas de las irregularidades que se están produciendo. el subinspector Isidoro Fernández recuerda que en Estado de alarma los perros no pueden ir sueltos a ninguna hora del día.

Se trat de evitar que unos canes se junten con otros y que esto provoque aproximaciones entre los propietarios saltando la distancia de seguridad que marcan las medidas preventivas. Además, se va a incidir sobre otros infractores. La Policía Local se ha visto obligada a sacar el radar móvil para controlar a aquellos que circulan a excesiva velocidad. Algunos, aprovechando que las vías están vacías, circulan a velocidades que superan con creces el límite permitido.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir