Sociedad

Los técnicos de ambulancia, una pieza en primera línea de acción

Adrián Zaldivar: "Son momentos de mucha dedicación, compromiso y esfuerzo"

Adrián Zaldivar: "Son momentos de mucha dedicación, compromiso y esfuerzo"

Adrián Zaldivar: "Son momentos de mucha dedicación, compromiso y esfuerzo"

07:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585141526_445029/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

En estos días también le estamos poniendo cara a muchas personas que con su esfuerzo hacen que estas cifras se contengan y que el día a día de esta pandemia sea lo más fácil posible. Hoy hemos conversado con el técnico en emergencias, Adrián Zaldívar, que lleva 18 años trabajando en las ambulancias. Zaldívar dice que son momentos de mucha dedicación, compromiso y esfuerzo. Y siguiendo también los protocolos establecidos que cambian día a día.

Además, Zaldívar ha destacado el momento tan complicado que es y la fatiga emocional que supone para unos trabajadores que están en primera línea. Aún así considera que no son héroes, sino simples trabajadores que llevan muchos años realizando un trabajo que ya de por sí es complicado. Agradecen los aplausos de los ciudadanos porque dan fuerza para seguir, pero señala que es necesario que el esfuerzo se reconozca todos los días y no solo en momentos complicados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00