Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La "Magia en el agua" de Raúl Ortega ganadora del concurso de fotografía en defensa del Cega

La participación ha sido muy importante con 52 personas y un total de 144 fotografías. Con las fotos más representativas está prevista la elaboración de una exposición itinerante por los pueblos ribereños

“Magia en el agua”, de Raúl Ortega / Radio Segovia

Segovia

Raúl Ortega ha sido el ganador del I concurso de fotografías en defensa del Cega con la instantánea “Magia en el agua” organizado por la Plataforma “Sí a las Fuentes” y el Ayuntamiento de Aguilafuente, con la colaboración de Cega Energías SL (Fuentepelayo), Finca la Serreta (Lastras de Cuéllar), Asociación El Españadal (Cuéllar), Bar los Arcos (Aguilafuente) y Federación de Pesca de Segovia.

El segundo premio ha sido para Pedro Arranz Gómez, por “Sendas del Cega”, el tercero para Juan Manuel Hernández López, por “Crecida del río Cega”. También se ha otorgado un accésit a Julián Alonso Gilsanz, por “Blanco antiguo”

Con las fotos más representativas está prevista la elaboración de una exposición itinerante por los pueblos ribereños que, partiendo de Aguilafuente, mostrará la gran belleza del Cega, así como sus valores ecológicos, a un mayor número de segovianos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00