Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento de Segovia pone en marcha el Servicio de Atención Psicológica

El servicio se prestará vía telefónica, en el número 921 46 61 93. En principio serán cuatro psicólogos los que atenderán las llamadas de los segovianos

Ayuntamiento Segovia / Radio Segovia

Segovia

A partir de mañana, jueves 26 de marzo, el Ayuntamiento de Segovia va a poner en marcha un nuevo servicio de atención al ciudadano, en este caso, de atención psicológica. Un servicio que se ofrecerá vía telefónica, a través del número, 921 46 61 93, y que estará cubierto por cuatro psicólogos municipales. Está concebido para aquellas personas mayores que están solos, para los conflictos que puedan surgir en familia debido al confinamiento…

El servicio se puede ampliar con la colaboración del Colegio de Psicólogos y psicólogos voluntarios en el caso de que el servicio tenga una gran demanda.

Asimismo, en los próximos días el consistorio pondrá en marcha otro nuevo servicio de atención a personas mayores de 70 años, censadas en el término municipal de Segovia, para ver cómo se encuentran y para ver que necesitan.

El Ayuntamiento continúa con el servicio de alimentos y fármacos a domicilio a través de los teléfonos 921 44 25 45 y 921 46 05 43

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00